Comité Político del PLD realizará una reunión la tarde de este martes - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Comité Político del PLD realizará una reunión la tarde de este martes

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana confirmó para la tarde de este martes la reunión de su Comité Político, convocada desde el martes anterior, cuando se realizó su más reciente encuentro.

Desde este mediodía se recordaba a los 35 miembros de dicho organismo de la cita acordada para hoy  5 de noviembre a las 5.00 PM en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial.

La reunión de inicio de semana se realiza luego de la presencia de los miembros de ese organismo en las provincias, municipios y seccionales en el exterior realizando un  levantamiento de la dirigencia y la militancia y orientarla sobre la situación actual,  al tiempo de  trazar  un plan de acción inmediata en la organización.

Con los datos obtenidos  en  asambleas con los presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y precandidatos, el Comité Político se propone realizar un plan de acción para relanzar el Partido y preparar a sus dirigentes para la campaña electoral.

En la reunión pasada se adelantó que las  informaciones recogidas en los encuentros municipales y provinciales  serán recibidas este día  para conocerse  y procesarse y convocar   el  sábado 9 a un encuentro tipo retiro donde se tomarían las decisiones finales al respecto.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día