PRM confirma negociaciones con Juntos Podemos y Alianza País; plantea coalición para sacar al PLD del Congreso - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

PRM confirma negociaciones con Juntos Podemos y Alianza País; plantea coalición para sacar al PLD del Congreso

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó este martes que se encuentra negociando candidaturas comunes en los niveles congresual y municipal con la coalición de partidos Juntos Podemos y Alianza País.

La información fue ofrecida por el presidente de la organización opositora, José Ignacio Paliza, a través de las redes sociales.

“En estos momentos se discuten posibilidades de llegar a acuerdos senatoriales y municipales con otras agrupaciones partidarias, entre ellas Juntos Podemos, cuyas organizaciones participantes postulan a varios candidatos presidenciales, y Alianza País que postula a don Guillermo Moreno”, sostuvo.

Paliza dejó muy claro que Luis Abinader encabezará la propuesta presidencial del PRM y que las alianzas son para detener el poder absoluto que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso Nacional.

Juntos Podemos está integrado por el Bloque Institucional Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Institucional (PDI) y el Partido Verde Dominicano (PASOVE).

Algunos de estos partidos llevan al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial.

Subscríbete al ABC del Día