Leones, Toros y Tigres se imponen en jornada del béisbol invernal

JOSHUA NAYLOR. Foto Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Con un rally de ocho carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido superaron 11-4 a las Águilas Cibaeñas por segunda noche consecutiva en un partido que tuvo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El racimo de anotaciones fue iniciado por sencillos consecutivos de Ronny Paulino y Daniel Johnson, quienes fueron llevados a la goma por doble de Melky Mesa al jardín central contra Yunesky Maya.

Otras tres rayitas fueron impulsadas por doble con las bases llenas de Josh Naylor al prado central ante Daury Torrez que limpió las almohadillas, empujando hasta la registradora a Iván Castillo, Willi Castro y Aderlin Rodríguez.

Los melenudos contaron con una buena labor monticular del debutante Mike Hauschild (1-0) quien se presentó por cinco capítulos en los que toleró dos carreras, una de ellas limpia, cuatro imparables y un boleto para ganar el juego. El perdedor fue Maya (0-1) al permitir cuatro de las vueltas escarlatas en tres entradas.

Con la victoria, los rojos (15-6) siguen líderes en la temporada regular, mientras que las cuyayas tienen marca de 10-11.

Por el Escogido, Aderlin Rodríguez se fue de 4-3 con doble, tres empujadas y una anotada; Naylor, de 4-1 con doble y tres impulsadas, y Castillo, de 3-1 con dos anotadas, una producida y par de boletos. Por los visitantes, Nogowski se fue de 5-2 con dos dobles y una remolcada, y Taveras, de 4-2 con una anotada.

TOROS 5, GIGANTES 1
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una buena labor monticular del zurdo Carlos Hernández y una gran noche ofensiva de Peter O’Brien, le dieron a los Toros del Este una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

O’Brien estuvo involucrado en las 5 carreras taurinas, anotando tres y remolcando otras dos.

Con el triunfo, los Toros mejoran a 6-5 en la ruta y han ganado 9 de los últimos 11 encuentros, afianzándose en la segunda posición del standing. Por su parte, los Gigantes caen a 5-6 como dueños de casa y pierden su sexto partido en los últimos 10 compromisos, situación que provoca un triple empate en la tercera posición entre Tigres, Águilas y Gigantes, todos con marca de 10-11.

Los Toros ganan la serie particular entre ambas escuadras 4-1.

La victoria fue para Carlos Hernández (2-0, 0.89), luego de permitir apenas una carrera limpia en 5 episodios de labor,  en los que concedió 6 imparables y dos bases por bolas, además ponchó a un bateador.

Rogelio Armenteros (0-1), quien sólo resistió un episodio, en el que le anotaron tres caretas merecidas, tres indiscutibles, tres boletos y dos ponches.

Por los Toros, Peter O’Brien de 4-2 con tres anotadas y dos producidas, además pegó jonrón y doble, Cristhian Adames de 3-1 y Jordany Valdespín de 4-1 con una producida.

Por los Gigantes, Moisés Sierra, Richard Ureña y Drew Weeks de 4-2 cada uno, este último con una anotada.

LICEY 10, ESTRELLAS 1

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas perdieron por segunda ocasión seguida ante los Tigres, esta vez 1 carrera por 10, en la continuación este jueves del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

Las Estrellas, que hilvanan una cadena de tres derrotas seguidas, incluidas dos de la serie de tres partidos ante los “Azules”, se mantienen en la última posición del torneo con récord de 5-16.

Los Tigres, que contaron con una espléndida labor monticular del derecho Ubaldo Jiménez, tienen marca de 10-11 y están pendientes del resultado Águilas-Leones y  Toros-Gigantes, que de perder las Cuyayas y los Gigantes, se produciría un triple empate en el tercer puesto.

Jiménez (1-2) ganó su primer partido luego de transitar cinco entradas de un hit, dos boletos y tres ponches.

El revés recayó sobre el zurdo Evan MaClane (1-2), quien permitió cuatro imparables y cinco carreras en tres y un tercio de labor con un boleto y un ponche en su segundo salida ante el Licey.

Los Tigres se colocaron delante en la pizarra en el segundo episodio luego de que Yermín Mercedes conectara sencillo y anota con jonrón por el izquierdo de Jorge Bonifacio.

En el cuarto, el Licey fabricó un rally de tres carreras y en el quinto hizo otra, con cuatro más en el sexto.

Los Paquidermos perdieron su primer partido con Rafelín Ramírez como dirigente interino, y se pusieron con 3-8 en partidos disputados como dueños de casa y se alejaron a cinco juegos de diferencia del cuarto puesto.

Los Tigres, que pasaron a dominar 4-1 la serie particular ante las Estrellas, mejoraron a 5-6 en la ruta y tienen 5-5 en los últimos encuentros disputados.

Por el Licey, que conectó 10 imparables, Jorge Bonifacio, de 3-2 con una transferencia, tres remolcadas y una anotada; Yermín Mercedes, 4-3 con tres anotadas, dos empujadas; Blake Trahan, de 3-2 con un boleto, y Erick Mejía, de 4-1 con un boleto.

Por las Estrellas, que pegaron cuatro indiscutibles, Alfredo Rodríguez, de 4-2 con una remolcada; Boog Pawell, de 4-1 con una anotada, y Gustavo Núñez, de 3-1.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Fuente: Colimdo


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias