“Salida de Leonel no impactó ni al 5% del partido”, dice Temo Montás - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

“Salida de Leonel no impactó ni al 5% del partido”, dice Temo Montás

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles (Temo) Montás, aseguró que la renuncia del expresidente Leonel Fernández y sus seguidores  de esa organización no representó ni el 5% de su militancia.

“Hemos recibido informes de asambleas que se realizaron el fin de semana pasado y el balance nos indica que el impacto es insignificante, no nos afectó ni un 5%, por eso digo que las estructuras del PLD están intactas”, dijo Montás.

Por otro lado, el presidente del PLD anunció que en los próximos días lanzarán una campaña de renovación del partido en los medios de comunicación, como parte de la reestructuración de esa organización.

“Habrá un relanzamiento del PLD en todos los niveles con esa campaña de imagen del partido, con el fin de promover al partido como una institución que ha sido factor de estabilidad y crecimiento en la República Dominicana”, señaló el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Montás también anunció que los miembros del Comité Político y del Comité Central de ese partido tendrán responsabilidades en las 32 provincias y 158 municipios del país.

“La dirección del partido volverá a ser operativa, tendremos compañeros del Comité Central y el Comité Político trabajando en todo el país, los órganos del partido tendrán funcionalidad nuevamente”, aseguró el presidente del PLD.

Reiteró Montás que la dirigencia peledeísta está empeñada en que sus estructuras vuelvan a funcionar como siempre lo hicieron para que esa organización siga realizando los cambios que han posibilitado el desarrollo socioeconómico del país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día