Senador insta atletas a representar con gallardía inmortales de La Vega - N Digital
ActualidadNacionales

Senador insta atletas a representar con gallardía inmortales de La Vega

La antorcha que anuncia el pronto inicio de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019, llegó hasta la Regional Educativa 06, con sede en La Vega, dónde cientos de jóvenes estudiantes la acompañaron en su recorrido por las principales avenidas y centros educativos de aquí.

El fuego escolar fue recibido por el senador Euclides Sánchez e inició el recorrido desde el liceo Don Pepe Álvarez. Sánchez exhortó a los estudiantes a representar con gallardía a la gran cantidad de inmortales deportivos que tiene La Vega y a participar con orgullo en la fiesta deportiva escolar.

En el recorrido se hicieron presentes los destacados deportistas veganos Andrés Graciano, gloria del voleibol nacional; al igual que el contralmirante de la Armada José Roberto Muñoz, conocido propulsor del deporte nacional, quien tuvo a su cargo el montaje de los Juegos Deportivos Militares del año 2011.

Además, la tea escolar fue portada por los estudiantes Edison Polonia, Gialy Paulino, Darlin Acevedo, Dayan De Jesús, Elier Batista y Jonás Ramos, del Liceo Don Pepe Álvarez; Jean Carlos Villaburgos, del Eugenio María de Hostos y Luis Carlos D’ Oleo, del Agustiniano.

Asimismo, Ismael Vásquez, Carlos Mirabal, Larimar Peña, Isaura Ferreras y Jadier Santos, del Padre Lamarche. También Esmir Tejeda, Ariel Batista, Juan Lara, Alexa Rosario y Larimar Peña, del Don Luis Despradel.

El recorrido finalizó en el Centro Juvenil Salesiano Domingo Savio “Dosa”, donde se dieron cita las autoridades educativas de la provincia encabezada por el director regional 06, Aslini Brito Gómez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día