Figuras arremeten contra medios ante publicaciones que “no les favorecen”

Integrantes de la clase artística dominicana arremetió contra los medios de comunicación y la clase periodística, debido al manejo que estos les han dado a informaciones relativas a ellos, según expresan a través de sus redes sociales.

Uno de esos artistas que critican los medios de comunicación por hacer publicaciones con las que se sintieron aludidos, es el intérprete urbano Mozart La Para, quien expresó sentir “pena y vergüenza” por la prensa de su país, puesto que entiende que los medios dominicanos deben preocuparse más por “dar noticias importantes, productivas y verdaderas”.

El intérprete de “Levántate”, hizo estas declaraciones luego que un importante periódico local publicara una información en la que le atribuyó haberse desplazado al municipio de Las Matas de Farfán a “visitar un brujo”, mientras que el artista asegura que lo que hizo en el lugar fue amenizar una fiesta.

“Me da vergüenza lo que está pasando mi país ahora mismo”, comentó el cantante urbano Mark B ante las críticas de Mozart.

En ese sentido también se expresó la comunicadora Sabrina Gómez, quien entiende que a los medios le “falta contenido”, luego que un periódico colocara una información diciendo que ella había confesado que padece de ansiedad.

“Así como publican el morbo y lo hacen viral, también publiquen lo bonito y lo bueno en la vida de los artistas”, comunicó Gómez a través de su cuenta de Instagram.

A esta causa también se unió la ex presentadora de televisión Sharmín Díaz quien calificó de “tonterías” los contenidos que últimamente publican los medios de comunicación sobre los artistas.

“Por eso es que estamos así, prefieren publicar tonterías a publicar algo que tenga contenido y que deje algo que aporte”, dijo Díaz solidarizándose con Sabrina al comentar su publicación, la que también fue respalda por la cantante Martha Heredia.

La comunicadora Hony Estrella también se sumó a la ola de críticas contra la prensa y posteó el mensaje:”Moreeeeee! Eres grandiosa! Y créeme tiene tantas cosas hermosas!!!

Ufff. Recuerda que las perlas no se le dan a los cerdos, porque no sabrán que hacer”.

Yelitza Lora, es otra de las figuras que criticó la profesionalidad de los periodistas dominicanos, y señaló que el papel de la prensa debe ser el de informar, destacar, consultar confirmar y corregir, al tiempo que consideró que en los últimos tiempos, la prensa “le ha hecho mucho daño a este país”.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias