Sabrina Gómez es la ganadora del primer MasterChef Celebrity República Dominicana - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Sabrina Gómez es la ganadora del primer MasterChef Celebrity República Dominicana

Este domingo 10 de noviembre se celebró la final del reality show Masterchef Celebrity, resultando Sabrina Gómez como ganadora esta primera temporada, en una emocionante transmisión.

Gómez se coronó como la vencedora,  logrando superar a Isaura Taveras y Chiqui Hadad en la ronda final, con el concepto llamado “Besos de sal”, que contó con una entrada, un plato fuerte y un postre: “Vida”, “Mar de pasión” y “Natilla de besos”.

El Jurado estuvo integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita), y Francis Pena, además de contar con la opinión especial del Chef Martín Berasategui quien tiene en su haber 10 estrellas Michelin.

La fundación ganadora bajo la representación de Sabrina Gómez, fue la Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Días, centro cuyo propósito esencial consiste en atender y alimentar a diario al menos a 30 niños, y que lleva su nombre en memoria de un artista primordial de la cultura dominicana. Los premios superan los 200,000 pesos de los patrocinadores.

Endemol Shine, Alton River Media, 911 Media Group y 007 Media, una vez más trajeron a la TV dominicana un formato cuidado,  que en esta ocasión contó con toda la chispa y la gracia de 14 figuras del entretenimiento nacional.

Subscríbete al ABC del Día