VÍDEO: Desalojan una orgía de 350 personas por un escape de gas y salen desnudos - N Digital
ActualidadCuchicheoEn Vídeo

VÍDEO: Desalojan una orgía de 350 personas por un escape de gas y salen desnudos

Sin final feliz. Unas 350 personas tuvieron que ser evacuadas este pasado sábado de un club de intercambio de parejas -conocidos como swingers– al detectarse en el local donde eran un escape de monóxido de carbono.

Los participantes en este multitudinario encuentro sexual en Hattingen, en Alemania, tuvieron que dejar el trabajo a medio hacer y salir corriendo del local.

Tal como se ve en las imágenes que ha publicado el diario sensacionalista alemán Bild, los hombres y mujeres que participaban de la orgía salieron medio desnudos a la calle.

Desmayados durante la orgía

Algunos de los clientes del local se desmayaron por culpa del escape de este peligroso gas. Aunque la alarma se había activado, las parejas estaban por otras cosas y no la escucharon. Cuando algunos de ellos empezaron a perder el conocimiento, fue cuando se alertaron a los bomberos.

Mantas para taparse

Los participantes de la orgía salieron a la calle y los bomberos tuvieron que entrar en el local y evacuar a algunos de los hombres y mujeres, completamente desnudos, que habían quedado desmayados en el suelo.

Una vez ya en la calle, fueron los bomberos mismos y la policía que dieron mantas a los swingers para taparse y no pasar frío en la calle. Once personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia pero fueron dados de alta al mismo momento. La fiesta no pudo continuar y se quedaron, seguramente, sin final feliz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día