Peregrinos dicen retrocede diálogo con el Gobierno - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Peregrinos dicen retrocede diálogo con el Gobierno

Los peregrinos de El Seibo aseguraron que se retrocedió en el diálogo durante la tercera reunión con el Gobierno para tratar sobre las tierras de las que supuestamente fueron desalojados.

“Un diálogo en el que se retrocedió bastante, porque José Ramón Peralta nos dijo que se conseguirían las 20 mil tareas de tierra”, dijo el sacerdote Miguel Ángel Grullón, quien funge como representante de los campesinos seibanos.

Grullón señaló que las mediciones que estaban supuestas a realizarse por parte de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado no se hicieron porque el señor Pedro Varona, supuesto propietario de las tierras desalojadas, no se presentó a la tercera reunión con el Gobierno.

“Una sola persona está paralizando el país, porque todo el país está pendiente de este proceso. Porque hasta que no sea localizada por las autoridades de la CPTTE no se podrá iniciar el proceso de medición”, dijo el religioso en un video colgado en las redes sociales.

Ayer, se celebró una reunión entre representantes del Gobierno y los campesinos de El Seibo, con el fin de buscar una salida satisfactoria al desalojo de tierras que ha acaparado la atención de la población

Al final de la reunión se informó que el jueves los reclamantes recibirán una respuesta definitiva por parte del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien está encargado de la comisión conciliadora.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara inadmisible petición de Peralta sobre violaciones a sus derechos por parte del MP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

José Ramón salió de la cárcel, se reincorporó al PLD y es recibido con aplausos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inicia proceso de titulación de solares, parcelas y viviendas en Azua

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Peralta y Jean Alain salen del bajo perfil y contratacan al Ministerio Público por la imposición de la prisión preventiva

Subscríbete al ABC del Día