Dirigentes del PRM reaccionan a declaraciones de Carolina Mejía - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Dirigentes del PRM reaccionan a declaraciones de Carolina Mejía

Las declaraciones de la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, sobre la alianza entre esa organización y la coalición de partidos Juntos Podemos, ha provocado varias reacciones por parte de dirigentes de alto nivel de ese partido.

Elías Báez, diputado del PRM, mostró su desacuerdo con las opiniones emitidas por Mejía en relación a la alianza senatorial que se firmó ayer. En su cuenta de Twitter publicó “respeto la decisión pero te hago daño en público, ¿cuál es el fin? Como diría Danilo: no me respetes tanto comadre. ¿Somos una familia o un conglomerado?”.

“Cuando te quieres hacer el gracioso sin sentido con una parte, pierdes la otra parte que te habías ganado, y al final en vez de sumar,  restas”, indicó el legislador.

Otro de los que han reaccionado es el expresidente del Senado Ramón Alburquerque, quien señaló los actos de corrupción son responsabilidad de quien los comete y no de quien hace un pacto político por conveniencia circunstancial.

“Duarte y trinitarios pactaron con haitianos pero no traicionaron. Los restauradores pactaron con potencias adversas a España para derrotarla sin traicionar. Bosch pactó con trujillistas y no fue corrupto. Peña pactó con Wessin y murió puro. El PRM debe pactar para ganar”, dijo el dirigente perremeísta.

Mientras, el supervisor nacional de la campaña del PRM, Tony Peña Guaba, señaló que la alianza senatorial con Juntos Podemos ha afianzado la voluntad de cambio en República Dominicana.

“La alianza con Juntos Podemos tiene loco al Gobierno porque ya no tendrán su congreso como dijo el Presidente, sino que habrá un Congreso plural para el país”, dijo Peña Guaba.

En días pasados, Roberto Fulcar, vocero del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, indicó que el expresidente Leonel Fernández fue quien inauguró el modelo económico que implementa el Gobierno actual, “que ha endeudado el país más que todos los gobiernos juntos”.

Se recuerda que, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, mostró su rechazo a la alianza en 24 candidaturas senatoriales entre ese partido y la coalición de organizaciones Juntos Podemos.

“Me preocupa que algunas de las personas que participan en la alianza con el conglomerado Junto Podemos sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática”, expresó Mejía en una carta enviada a la Dirección Ejecutiva del PRM.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día