Peña Guaba: “Alianza obligó al Presidente a hacer campaña” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Peña Guaba: “Alianza obligó al Presidente a hacer campaña”

Tony Peña responsabiliza a oposición de difundir videos de sucesos delictivos para dar sensación de inseguridad en RD

El dirigente político Tony Peña Guaba, aseguró que la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la coalición de partidos Juntos Podemos, entre los que se encuentra La Fuerza del Pueblo del expresidente Leonel Fernández, “obligó” al presidente Medina a hacer campaña para subir a sus candidatos en la favorabilidad del electorado.

“Cada día que pasa, se afianza más la voluntad de cambio en RD. La alianza senatorial con Juntos Podemos tiene loco al Gobierno porque ya no tendrán su Congreso como dijo el Presidente, sino que habrá un Congreso plural para el país. Esa es la razón por la cual el Presidente va para la calle”, dijo Peña Guaba en su cuenta de Twitter.

Para el supervisor nacional de campaña del PRM otra de las razones por las que el jefe de Estado hará campaña a partir de este domingo es porque Luis Abinader, candidato presidencial perremeísta, está puntero en todas las encuestas y el candidato del PLD está bajando.

“La otra razón es que el Gobierno y su candidato siguen bajando en la estima popular. Entonces la pregunta que me hago, es el Presidente el candidato o Gonzalo Castillo”, dijo el exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El domingo, el presidente Medina se integrará a la campaña por las elecciones municipales en un acto en La Vega. Ayer, el PRM y 12 partidos agrupados en Juntos Podemos formalizaron una alianza electoral a nivel senatorial.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día