Peregrinos de El Seibo dicen que Gobierno se “burla” de ellos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Peregrinos de El Seibo dicen que Gobierno se “burla” de ellos

Como una “burla” califican los peregrinos de El Seibo las promesas realizadas por la comisión del Gobierno que investiga el supuesto desalojo del que fueron objeto estos campesinos en el municipio Vicentillo. También, reclaman que sea el presidente Danilo Medina el que encabece las reuniones.

“Están hablando mentiras, no quieren envolver en algo que no es, por eso solicitamos que sea el presidente Danilo Medina de que él sea directamente quien converse con nosotros”, dijo uno de los representantes de estos campesinos.

A principios de semana, los peregrinos habían asegurado que el diálogo con el Gobierno había retrocedido debido a que las mediciones de los terrenos se habían retrasado por la ausencia en las reuniones del supuesto dueño de las tierras.

Los peregrinos reclaman que fueron despojados de unos terrenos, los cuales fueron otorgados en 1975 mediante decreto del entonces presidente de la República, Joaquín Balaguer.

Por varios días caminaron desde la provincia El Seibo hasta la Capital demandando una reunión con el presidente Danilo Medina, hasta que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, los recibió y delegó en una comisión gubernamental, los trabajos que solucionen esa situación.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara inadmisible petición de Peralta sobre violaciones a sus derechos por parte del MP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

José Ramón salió de la cárcel, se reincorporó al PLD y es recibido con aplausos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Peralta y Jean Alain salen del bajo perfil y contratacan al Ministerio Público por la imposición de la prisión preventiva

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Peralta califica su prisión preventiva de arbitraria e ilegal; agradece legisladores principales partidos por apoyo

Subscríbete al ABC del Día