Ex presidente francés se compromete a ser embajador de Santo Domingo ante el mundo

El ex presidente francés, Francois Hollande, se comprometió a ser portavoz “ante el mundo” de las fortalezas de la ciudad de Santo Domingo.

Así lo destacó en nota de prensa la alcaldía del Distrito Nacional, al informar sobre la visita del ex primer mandatario del país europeo al alcalde David Collado.

El funcionario dominicano recibió a Hollande en el Palacio Consistorial de SD, donde le hizo entrega de “La Medalla Ciudad Primada de América”, en reconocimiento a su trayectoria política.

Collado manifestó su deseo de que se fortalezcan las relaciones entre Francia y República Dominicana.

En tanto que Hollande, quien gobernó Francia desde 2012 hasta 2017, destacó que el gran reto del alcalde es mantener a la ciudad como un símbolo ante el mundo.

Tras concluir la parte protocolar del acto, Collado y Hollande realizaron un recorrido por distintos lugares históricos de la ciudad, entre los cuales, el Convento de Los Domínicos, la universidad Santo Tomás de Aquino, Catedral de Santo Domingo, Monumento Fray Antonio de Montesino.

“Es impresionante el trabajo realizado y la puesta en valor de este monumento para el uso de todos los dominicanos y la promoción de la cultura”, destacó Hollande al visitar el monumento a Montesino.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias