La petición que José José le hizo a Fernando Allende antes de morir - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

La petición que José José le hizo a Fernando Allende antes de morir

Que mi muerte no se convierta en un circo, eso fue lo que el cantante José José pidió a su amigo Fernando Allende antes de fallecer.

El propio Allende reveló los detalles de la última conversación que tuvo con “El Príncipe de la Canción”.

A su paso por la alfombra roja del Latin Grammy, el pasado jueves, Allende se tomó unos minutos para hablar con el programa Ventaneando de la partida de su amigo y explicó los motivos por los que no ha querido tocar mucho el asunto.

“Lo único que José me dijo a mí al final es ‘trata de que no se haga un circo de mi partida’ y yo por eso prefiero no hablar del asunto y ofrecerle a José el respeto que él merece y a la familia el espacio que requieren. No sé qué está pasando, pero si está pasando algo, ellos merecen tener ese espacio para su reconciliación y pienso que tanto ustedes (los medios) como nosotros debemos matenernos al margen”.

José José falleció el 28 de septiembre en Miami (Cuartoscuro)

José José falleció el 28 de septiembre en Miami (Cuartoscuro)

Allende no quiso profundizar en el asunto sobre la última vez que vio a José José, pero sí comentó que en esas últimas vacaciones en las que convivieron, la pasaron “súper bien. Fueron muy divertidas, con muy buena comida, él con muy buen apetito. Cantamos, reímos”.

Días después de que falleciera José José, Fernando Allende publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía al lado del “Príncipe de la Canción” en la que era evidente la baja de peso del cantante.

El actor no indicó en qué fecha fue tomada la fotografía, pero sí escribió un mensaje para lamentar el deceso de su amigo. “Gracias por los momentos inolvidables en familia. Te llevaremos siempre en el corazón. Familia Allende”.

En la reciente entrega de los Latin Grammy, realizada el pasado 14 de noviembre en Las Vegas, uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando fue recordado José José.

 (Foto: Instagram @josejoseoficial)

(Foto: Instagram @josejoseoficial)

Durante la gala se proyectó un video de José José, en la anterior edición del Latin Grammy, en donde agradecía al público.

“Muchas gracias a todos, de todo corazón mi agradecimiento más grande a Dios por haberme dejado nacer en México, mi patria maravillosa, que me ha proyectado a tantas latitudes del mundo en donde he tenido la oportunidad de cantar”.

En escena aparecieron poco después un par de fotografías del intérprete y más adelante Pepe Aguilar interpretó “El Triste”.

La persona que lo estafaba

En medio de toda la información que ha surgido tras la muerte del cantante, el empresario Jorge Reynoso -quien fuera cercano a José José- reveló que más allá de Sara Sosa o Sergio Mayer, es Monique (la hijastra del intérprete) la que debe rendir cuentas.

Jorge Reynoso fue cercano a José José

Jorge Reynoso fue cercano a José José

“Yo traté de hablar con Monique, ella es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y realmente limpiarse, porque ese es el único personaje de toda esta película que es el ajeno y el que menos debió haber participado”, aseveró. “(Ella) Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró, etcétera y ella sí es la que tiene que entregar cuentas”.

“Lo que a Monique le ha convenido, es que le avienten la pelota a Sergio Mayer, que se pelee José Joel con Sarita, eso sí le ha convenido”, declaró, antes de mencionar que por ser la hija de Salazar, Monique está a salvo ya que “Sara no va a cortarle la cabeza a su hija”, añadió.

Noticas de Interés
Actualidadfacebook

Anel Noreña, exesposa de José José, es la heredera universal de los bienes del artista

Actualidad

Hija de José José debutará como cantante en Navidad

ActualidadfacebookSalud

¿Cuál es la edad para que tu hijo comience un tratamiento de ortodoncia?

Cuchicheofacebook

Diputado mexicano se quedó con gran parte del dinero de José José

Subscríbete al ABC del Día