Alfonso Rodríguez apoya aspiraciones presidenciales de Abinader - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Alfonso Rodríguez apoya aspiraciones presidenciales de Abinader

El cineasta Alfonso Rodríguez informó su decisión de apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en sus aspiraciones de conquistar la primera magistratura del Estado en las próximas elecciones de mayo del 2020.

Rodríguez expresó que su decisión obedece a que Luis Abinader “representa el verdadero cambio que necesita la República Dominicana” para salir del estado de caos en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sumido al país.

Mientras, que Abinader señaló que no permitirá que se utilicen los recursos del Estado en las campañas electorales del próximo año.

“En los próximos días estaremos dando una respuesta. Nosotros no vamos a permitir que se utilicen recursos del estado en las campañas, si lo hacen tendrán una respuesta muy contundente de parte de nosotros. Ya lo hicieron en las primarias y no vamos a permitir que lo hagan ahora”, expresó Abinader.

También denunció que en las campañas para las primarias del pasado 06 de octubre, muchos ministros y funcionarios fueron nombrados como jefes de campaña y que en ese momento le hicieron una advertencia a la Junta Central Electoral (JCE).

Se recuerda que, ayer el presidente de la República, Danilo Medina, realizó un acto de apoyo a los candidatos municipales de la provincia La Vega.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

Subscríbete al ABC del Día