Félix reta a Felucho: “si tiene pruebas en mi contra, que las presente y debatimos” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Félix reta a Felucho: “si tiene pruebas en mi contra, que las presente y debatimos”

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, retó al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix (Felucho) Jiménez, a que si tiene pruebas que lo involucren en actos ilícitos, las presente en cualquier escenario.

“Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”, dijo el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta de Twitter.

El aspirante a la reelección por la senaduría de San Juan del PLD aseguró que las acusaciones que han surgido en su contra han parado en los tribunales, en los cuales se ha demostrado su inocencia.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente.  Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”.

Se recuerda que, en el programa Hoy Mismo, el miembro del Comité Político del PLD Felucho Jiménez dijo que el senador Bautista “debería estar preso” y no aspirando nuevamente a la senaduría de San Juan.

“Félix está agachado pero vigilado por el PLD, supongamos que el PRD elija un candidato potable para la senaduría, ¿por quién votarán los sanjuaneros? ¿por alguien qué lo qué debería es estar preso?”, dijo Jiménez.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día