Gonzalo asegura derrotará nuevamente a Leonel en mayo

Gonzalo asegura que derrotará nuevamente a Leonel.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, garantizó que propinará otra derrota al expresidente Leonel Fernández en las elecciones de mayo próximo, luego de que este fuera habilitado por el Tribunal Superior Electoral (TSE) para aspirar a la Presidencia de la República.

“Él ya fue derrotado en las pasadas primarias pero lo volveremos a hacer en los comicios del próximo año si los tribunales deciden que puede ser candidato”, dijo el también miembro del Comité Político del PLD.

Sobre la sentencia del TSE, señaló que es un órgano independiente, por lo que se deben respetar las decisiones que son emitidas en esa alta corte.

Destacó que el PLD está más unificado, más activo y más participativo, luego de que el exmandatario Fernández abandonara las filas partidarias de esa organización.

En torno a los señalamientos que es objeto por supuestos actos de corrupción en el Ministerio de Obras Públicas, el candidato presidencial del PLD aseguró que su gestión se basó en el respeto a las leyes.

“Yo les doy la total seguridad que todo lo que hice en mi gestión fue apegado a las leyes, y siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanas a quienes mejoré sus vidas”, dijo Castillo a periodistas.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias