Nicky Jam firma con Sony Music Latin y volverá a trabajar con Daddy Yankee

San Juan, EFE.- El artista puertorriqueño Nicky Jam renovó su contrato con la discográfica Sony Music Latin y trabaja en el regreso de su colaboración con su compatriota Daddy Yankee, con quien hizo historia en el género de la música urbana en el álbum ‘Los Cangris’.

La discográfica informó este martes a través de un comunicado de que Nicky Jam volvió a firmar contrato con Sony Music Latin.

El comunicado detalla que la firma del mismo se concretó el lunes con la presencia de Afo Verde, director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

El directivo dijo que ‘Nicky es una súper prioridad para Sony y a pesar de ser ya una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos’.

También estuvieron presentes en la firma del contrato Juan Diego Medina, a cargo de la carrera de Nicky Jam; el abogado del artista, David Daza, y Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Gallardo señaló que en Sony se sienten muy orgullosos ‘de que Nicky se sienta en casa’, ya que tras muchos años trabajando con él y con su equipo, sostuvo, ‘nos hemos convertido en familia’.

‘Cada día que pasa tenemos una ambición renovada y grandes sueños y metas por lograr’, destacó.

Por su parte, Nicky Jam comentó que Sony Music Latin es su casa y que ‘es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza’ en su música.

‘Agradecido siempre como la primera vez’, destacó el artista puertorriqueño de música urbana.

El ídolo boricua se encuentra actualmente trabajando en el reencuentro con Daddy Yankee, ya que volverán a juntarse ‘con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina’, según el comunicado.

Al mismo tiempo, Nicky Jam continúa en la promoción de su más reciente producción discográfica, ‘ÍNTIMO’, que desde su lanzamiento se ha mantenido en las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa Revista Billboard.

La firma de Nicky Jam con Sony Music Latin sigue a la anunciada hace días del cantautor puertorriqueño Ozuna con la compañía Sony, con lo que se convirtió en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones. EFE

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias