Peralta responde al PRM que nadie les impedirá apoyar a Gonzalo

José Ramón Peralta responde a Barómetro.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, respondió este martes a la denuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que el presidente Danilo Medina y algunos funcionarios del gobierno estaban incumpliendo la Ley Electoral, al colocarse al frente de la campaña proselitista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Peralta dijo que trabajan apegados a la Ley, y que “nadie” les va a impedir apoyar al candidato oficialista, Gonzalo Castillo, ya que, como ha asegurado en otras ocasiones, dice tienen derecho a hacerlo cuando están fuera de horario de trabajo.

Agregó, “tampoco nos van a alejar a nosotros de la actividad política”.

Danilo y Gonzalo juramentan candidatos municipales de La Vega

En una rueda de prensa encabezada por el dirigente político Tony Raful, el PRM, criticó el hecho de que el primer mandatario encabezara una actividad proselitista el pasado domingo en La Vega.

PRM denuncia presidente Medina incumple Ley Electoral; solicitarán a la JCE prohibirle hacer campaña

Asimismo, anunciaron que acudirán a la Junta Central Electoral, “para que esta disponga mediante resolución la prohibición de que el presidente y sus funcionarios se conviertan en activistas electorales ilegales a favor de los candidatos del PLD”.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias