Jennifer López: falda muy corta y motivos para celebrar - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Jennifer López: falda muy corta y motivos para celebrar

Jennifer López está teniendo unos días moviditos. Y no nos referimos al ajetreo profesional que arrastra desde principios de año. La diva del Bronx ha vivido dos momentos muy especiales estos días.

Primero, cuando el pasado lunes celebró el cumpleaños de su hijastra Natasha, hija de su pareja Álex Rodríguez. O como JLo la define en su cuenta de Instagram, su “adolescente favorita”. La cantante neoyorquina y la hija del ex pelotero están muy unidas.

Nuevos proyectos para Jennifer López

Mientras tanto, esta misma semana se anunció también que Jennifer será una de las nuevas caras bonitas de la marca Coach. La propia artista colgó un post en el muro de su red social en la que lo confirmaba, mientras adelantaba que ya está trabajando en un nuevo proyecto con la firma.

Dos paréntesis que ha hecho la norteamericana en el rodaje que estas semanas está llevando a cabo. La actriz está registrando Marrie Me, una cinta en la que trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen. En ella JLo interpreta a una estrella del pop.

Un papel muy distinto al que interpretó en la otra película que rodó este año y que está arrasando desde que el pasado 13 de septiembre empezó a estrenarse en todo el mundo. A España llegó el pasado 8 de noviembre y lo hizo bajo el título Estafadoras de Wall Street, y está siendo una de las cintas más vistas.

Un film en el que JLo interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Un papel por el que los expertos consideran que debería optar a ganar un Oscar de la Academia.

Pero además de su interpretación, lo que se puede ver también en la película son algunos de los mejores bailes y modelitos de la artista. No es lo que más peso tiene la cinta, pues el tema central es cómo sobreviven estas strippers fuera del local donde trabajan, pero sí se pueden ver algunos. Y estos no dejan indiferentes a nadie.

Jennifer López elige una falda demasiado corta porque Jennifer, a sus 50 años, mantiene un físico envidiable. La artista dedica muchas horas al gimnasio y sigue una estricta dieta equilibrada para mantener un cuerpazo espectacular que a menudo le gusta mostrar en su cuenta de Instagram, como fotos en las que aparece ligera de ropa.

No obstante, algunas de las mejores fotos de la cantante no se encuentra en su cuenta de la red social. En las cuentas de algunos fans vinculadas a la celebrity se pueden encontrar instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que JLo se arriesgó con una falda demasiado corta y dejó más de la cuenta a la vista.

Jennifer Lopez falda corta

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ben Affleck a Jennifer López: “Significas el mundo para mí”

Subscríbete al ABC del Día