Onamet pronostica aguaceros moderados en varias partes del país - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet pronostica aguaceros moderados en varias partes del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central, zona fronteriza y algunas localidades del Gran Santo Domingo.

Para mañana jueves la vaguada se habrá disipado, sin embargo, un sistema frontal apoyado por una vaguada en los niveles altos de la troposfera comenzará a incidir  de forma directa perturbando las condiciones del tiempo, para que nueva vez se generen nublados con aguaceros que serán de moderados a fuertes localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas se tornaran agradables a frescas especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior en horas de la noche y madrugada por la incidencia del viento del noreste que estará aportando el sistema frontal.

La Onamet informa que  la tormenta tropical Sebastien se encuentra a unos 380 kilómetros al noreste de las Antillas Menores, posee vientos máximos sostenidos de 85 km/h y se mueve hacia el noroeste a unos 13 km/h. Este sistema por su posición y desplazamiento no ofrecerá peligro para la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE eleva a 14 las provincias en alerta amarilla por fuertes lluvias; se desbordan ríos en Sosúa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé aguaceros en varias provincias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

Subscríbete al ABC del Día