Vocero diputados PLD califica a leonelistas de “hipersensibles” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Vocero diputados PLD califica a leonelistas de “hipersensibles”

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, calificó a los seguidores del expresidente Leonel Fernández en el órgano legislativo de “hipersensibles”, luego de que el congresista leonelista Juan Carlos Quiñones tuviera un altercado verbal con su colega Isabel de la Cruz.

“La compañera Isabel de la Cruz solo quiso sugerirle algo a Quiñones, pero el reaccionó violentamente, actitud que condenamos y más porque fue en contra de una mujer”, dijo Sánchez en el programa radial El Sol de la Mañana.

El diputado peledeísta condenó el hecho por efectuarse a solo una semana de que se conmemore el asesinato de las Hermanas Mirabal, declarado mundialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el Día de la No Violencia Contra la Mujer.

“A solo una semana de que el mundo conmemore el vil asesinato de las hermanas Mirabal, es inaceptable que se agreda a una mujer de la forma verbal en la que Quiñones actuó. Decirle descarada a una mujer es una agresión injustificada”, dijo el congresista.

Sánchez también condenó que la sesión de la Cámara Baja en la que se discutía un préstamo de US$94 millones para la zona colonial fuera boicoteada por los partidos que conforman la oposición.

“Luego de que la oposición diera un informe favorable sobre ese préstamo ayer en la sesión se abstuvieron de votar, con una clara intención de boicotear un proyecto importantísimo para desarrollar el turismo en la Ciudad Colonial”.

El vocero de la bancada peledeísta defendió el empréstito suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por tratarse de una entidad “aliada a los mejores intereses de la República Dominicana”.

Se recuerda que ayer los diputados Juan Carlos Quiñones e Isabel de la Cruz sostuvieron un altercado verbal mientras se discutía la aprobación del referido préstamo con el BID. En el enfrentamiento, el diputado Quiñones lanzó de forma violenta una laptop contra su escritorio, rompiéndola.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día