Hermana de ex esposo de Miley Cyrus: 'Él se merece mucho más' - N Digital

CORONAVIRUS

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Hermana de ex esposo de Miley Cyrus: ‘Él se merece mucho más’

La actriz Elsa Pataky ha regresado a casa por Navidad, lo que en su caso implica hacer las maletas, decir adiós durante unos días a sus tres retoños y poner rumbo a España para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca Women’ secret.

Aunque ella lleva seis años residiendo junto a su marido Chris Hemsworth en Australia, lo cierto es que aún no se ha acostumbrado a “poner el árbol en bañador” o a asociar la temporada navideña con el calor y por eso ha aprovechado este viaje de trabajo para volver a disfrutar del invierno y la ropa de abrigo.

Como es ya tradición en su hogar de Byron Bay en unas fechas tan especiales, la intérprete comenzará a recibir en las próximas semanas a familiares y amigos entre los que casi seguro se encontrará su cuñado Liam Hemsworth, que muy probablemente aproveche esa oportunidad para pedirle una vez más que le ayude a “encontrar una chica española”, algo que hace a menudo según ha desvelado entre risas en la charla que mantuvo este miércoles con los medios que se dieron cita para asistir a la presentación de la campaña con aires muy festivos que ella ha protagonizado para la firma de lencería.

Fiel a su amabilidad habitual, Elsa ha contestado con mucha paciencia a todas las preguntas e incluso se ha pronunciado acerca de la separación de Liam de la cantante Miley Cyrus.

“Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más“, ha desvelado para confirmar además que Liam ha pasado mucho tiempo con ellos desde que su matrimonio llegara a su fin antes de celebrar su primer aniversario de casado. “La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba”.

En el pasado la estrella del pop también había pasado temporadas como invitada del matrimonio Hemsworth-Pataky y la estrecha relación que mantenía con su cuñada española quedó patente cuando en 2016 se tatuaron a juego el diseño de una ola durante una de esas visitas. Sin embargo, queda claro de qué lado se ha puesto Elsa tras la separación al cerrar filas en torno al hermano menor de su marido.

Fuente: La Opinión

Subscríbete aquí