Selena Gomez revela sorpresa a sus fans y confirma las sospechas - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Selena Gomez revela sorpresa a sus fans y confirma las sospechas

Selena Gómez causó gran intriga ayer con un video que publicó a través de sus redes sociales donde anunciaba que al día siguiente lanzaría una gran noticia, lo cual tuvo cautivados a sus seguidores, creando muchas teorías de cuál podría ser.

View this post on Instagram

Something exciting is coming tomorrow. ✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y, oportunamente, muchos de ellos sospechaban que la famosa interprete lanzaría por fin un nuevo álbum, después de más de 4 años de espera.

Aunque hubo otros que pedían que simplemente ya no lanzara más material dedicado a su relación con Justin Bieber.

Pero las primeras sospechas fueron confirmadas por Selena, quien anunció con gran emoción que su nuevo material discográfico, SG2 será lanzado a nivel mundial el próximo 10 de enero del 2020 y contará con 18 sencillos, incluyendo Lose You To Love Me y Look At Her Now.

Y los selenators no perdieron oportunidad para demostrar lo felices que están y la ansiedad que tienen por que llegue al fin la fecha que tanto habían estado esperando.

Y no es para menos porque, a pesar de que la talentosa cantante ha tocado el corazón del mundo entero con varios sencillos los últimos años, no había lanzado ningún disco desde el 2015 cuando estrenó Revival.

Ver imagen en TwitterDe acuerdo con Gomez, el nuevo álbum es un diario de lo que ha pasado los últimos años, desde sus problemas de salud como los de autoestima y los dolores de su corazón, así que sí podemos esperar escuchar más sobre Justin en los próximos sencillos que están por revelarse.
Fuente: La Opinión
Subscríbete al ABC del Día