Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia Conferencia Internacional de Pastores “Ministerios que Hacen la Diferencia”  - N Digital
Nacionales

Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia Conferencia Internacional de Pastores “Ministerios que Hacen la Diferencia” 

La iglesia cristiana no denominacional El Tabernáculo de Salvación y Alabanza, que tiene como Pastora principal a María Cristina Gregorio de Peña y como Pastora Administrativa a, Bellanira Milagros Bello, anunció al país la Conferencia Internacional de Pastores con el Pastor principal de la Iglesia Brooklyn Tabernacle, Jim Cymbala.

La Conferencia Internacional de Pastores titulada: “Ministerios que Hacen la Diferencia” se realizará el jueves 5 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, ubicada en la calle Universo Primero #47 del sector de Lucerna, en Santo Domingo Este. Es gratis. 

 Pastor Cymbala, edificador de pastores a nivel mundial.

El  Pastor Jim Cymbala pastor principal Iglesia Brooklyn Tabernacle y autor de los libros Fuego Vivo y Viento Fresco, Poder Vivo, La Tormenta, como escuchar a Dios en tiempos difíciles, entre otros,  ha sido el pastor de la multi-cultural The Brooklyn Tabernacle, desde 1971. Cuando comenzó a servir en Brooklyn Tabernacle, la membresía de la iglesia contaba con menos de 30 personas, pero al día de hoy la iglesia tiene más de 16.000 miembros.
El Pastor Jim Cymbala ha recorrido el mundo llevando un mensaje esperanzador y de vida a los pastores ante los desafíos que enfrenta  el pastorado y el agotamiento espiritual. 

Los libros del Pastor Jim Cymbala han aportado mucho a su vida espiritual de los pastores, exhortándoles a cómo fortalecerse y recobrar fuerzas, ayudando a convertir su pasión por la oración en una llama de fuego.

Otros libros del Pastor Cymbala son:

-La Iglesia que Dios bendice

-Fe viva

-Creados para mucho más

Sobre el Tabernáculo de Salvación y Alabanza

Dejando su, hogar, negocios y propiedades llegaron como misioneras desde Estados Unidos y de la Iglesia Brooklyn Tabernacle que dirige el Pastor Jim Cymbala,  las pastoras María Cristina Gregorio de Peña  y Bellanira Milagros Bello para dar cumplimiento al llamado que Dios le había hecho a sus vidas.

Abrieron la puerta de su casa para compartir la Palabra de Dios, evangelizando a sus vecinos y  sin pensar que a partir de ahí empezaría a escribirse una historia de amor y salvación para todo el pueblo dominicano.

 Tan pronto llegaron al país fue abriendo sus manos al necesitado y gestionando ayudas para los que viven en situación de pobreza y calamidad.

Pues con apenas un año de llegar a al país convirtieron su casa en un centro de

acopio para bendecir la comunidad afectada por los estragos del huracán George en 1998. Con apoyo de la iglesia Brooklyn Tabernacle, en Estados Unidos cada año fueron trayendo operativos médicos para bendecir la comunidad combinando la labor social con la obra evangelística. La pastora María Cristina Gregorio de Peña y la Pastora Bellanira Milagros Bello, han  hecho un compromiso con Dios junto al liderazgo de la congregación para alimentar espiritualmente a la congregación y al pueblo que Dios le ha permitido ministrar.

Desarrollando programas de fortalecimiento a los matrimonios y programas de prevención de violencia intrafamiliar apoyando a decenas de pastores de decenas de iglesias y concilios. El anuncio de la rueda de prensa fue realizado por una comisión de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza integrada por Moisés González Peña, encargado de Relaciones Públicas, Rhayna Cohen, coordinadora Logística, Gisela Mendoza, enlace Relaciones Públicas, Ramón Torres, representante del Liderazgo y Geraldine Candio, Asistente Pastoral encargada de mercadeo.
Subscríbete al ABC del Día