Abinader recibe apoyo de activistas y firma Coalición Democrática por el Cambio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaRedestwitter

Abinader recibe apoyo de activistas y firma Coalición Democrática por el Cambio

Santo Domingo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmó este sábado un acuerdo con la Coalición Democrática por el Cambio junto al Partido Humanista Dominicano (PHD), la Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DXC), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Frente Amplio.

En un acto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, firmaron como compromisario el pacto programático político-social por el cambio de la Coalición Democrática.

En el acto estuvieron presentes figuras como el comunicador Juan Bolívar Díaz, coordinador de la Coalición Democrática, y la periodista y activista Altagracia Salazar.

“La mayoría de los que se encuentran aquí hoy formaron parte de la Marcha Verde, la movilización ciudadana más importante en la historia de nuestro país. Miles de ciudadanos decidieron denunciar con sus pasos la impunidad y la corrupción responsable de distraer los recursos necesarios”, dijo Abinader en su discurso.

Explicó que es un compromiso unitario que se concretó sobre la base de unos lineamientos programáticos que proponen el establecimiento de una verdadera independencia de los poderes del Estado, la lucha sin cuartel contra la impunidad y la corrupción y el establecimiento de un Estado Social de Derecho que sirva a todos los ciudadanos.

 

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

Subscríbete al ABC del Día