Juliana reaparece en juego de Licey vs Águilas; lanza primera bola del partido - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Juliana reaparece en juego de Licey vs Águilas; lanza primera bola del partido

La cantante de merengue Juliana O’neal reapareció ayer en el juego de beisbol entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, luego de un tiempo alejada de la vida pública por su lucha contra el cáncer de mama que le afecta desde hace varios años.

La artista fue la encargada de lanzar la primera bola durante el partido de este viernes de los Tigres del Licey, en el que además fue nombrada guerrera. Otorgándole una chaqueta simbólica con el número uno.

“Esta noche tuve el honor de ser invitada por @tigresdellicey al primer lanzamiento de este partido especial Un home run por la salud”, publicó O’neal en su cuenta de Instagram.

La cantante definió como mágica la noche. “Me obsequiaron este jersey! Reencontrarme con tanta gente querida en el estadio, desde los jugadores hasta los agentes de seguridad, fanáticos y amigos. Ha sido una noche muy especial”, comentó la merenguera.

Los organizadores del evento definieron a la cantante como una guerrera. “Guerreras de corazón! Hoy me levantó por ustedes, y las aplaudo con toda mi alma. Su valentía, perseverancia y dinamismo son únicos. Sus sonrisas son el destello de la esperanza y la cara de la fe. En esta lucha no se trata de ganar o perder, sino de cómo enfrentas la vida. Y ustedes son mis dos súper héroes que me han demostrado que no hay adversidad que pueda con ustedes”, señaló Cynthia Morillo, quien propició el evento donde participó la cantante.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día