El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, retó a los demás políticos a ir al “play” luego que el candidato presidencial del principal partido de oposición se presentara en las gradas del Estadio Quisqueya Juan Marichal el pasado viernes.
“¿Por qué no se animan los demás?… la temporada está buenísima”, posteó Paliza en sus redes sociales.
“El cambio va, el PLD se va”, coreaban los fanáticos al ver al aspirante presidencial presentarse en el estadio.
A raíz de la aparición de Abinader en el estadio, las etiquetas #ElPLDseVa y #ElCambioVa, fueron tendencia en las redes sociales, junto a los videos que captaron su asistencia.
La asistencia de Abinader al estadio se produce luego que un fanático l evocifera corrupto y varias palabras descompuestas al tuviera al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien estaba disfrutando de un juego.
El fanático fue arrestado por las autoridades al finalizar el partido, y permaneció varias horas detenido. Esto originó que al día siguiente un grupo de personas se manifestara en el estadio, no obstante el presidente de la cámara baja informó que no ordenó arrestar el joven que le gritó varias acusaciones relacionadas a la corrupción y al robo durante sus funciones públicas.