Cinco países de la Mancomunidad Británica realizarán seminario de comercio en RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Cinco países de la Mancomunidad Británica realizarán seminario de comercio en RD

Representantes diplomáticos y comerciales de Inglaterra, Canadá, Malasia, Antigua y Barbuda y la India participarán del segundo seminario “El potencial que ofrecen los 53 países de la Mancomunidad Británica a la República Dominicana”, que se celebrará el 5 de diciembre venidero, según informaron hoy sus organizadores.

El objetivo del encuentro es identificar nuevos mercados de exportaciones, fuentes de inversión y financiamiento en los países que integran la Mancomunidad y conocer de primera fuente las oportunidades de negocios e inversión que no son tradicionales en la República Dominicana.

En un comunicado, se aseguró que el canciller Miguel Vargas Maldonado hablará al principio del evento, al igual que el presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad, Fernando González.

Asimismo, habrá intervenciones de la cónsul general de Gran Bretaña en Santo Domingo, Elizabeth Venn; de la embajadora de la India en el país, Waleska Rivera y del presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Gustavo de Hostos.

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad Británica en la República Dominicana la integran los diplomáticos de los países de este bloque adscritos en la República Dominicana y los presidentes de las cámaras binacionales de comercio británica, canadiense, de la India y de Trinidad y Tobago.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día