HBO recibe en su plataforma al filme dominicano "En tu piel" a partir del 1 de diciembre - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2twitter

HBO recibe en su plataforma al filme dominicano “En tu piel” a partir del 1 de diciembre

´´En Tu Piel´´ podrá ser vista en el canal HBO, disponible en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bermuda, además de por contratación en las principales plataformas de cable del mundo.

“En tu piel” ha tenido un exitoso recorrido por importantes festivales internacionales como Guadalajara, Transilvania y Fribourg, y de forma comercial, abarcado plazas como Taipei, Busan, Tokio, Santiago de Chile, Viña del mar, Concepción y Valparaíso. Todo esto precedido por un proceso de comercialización del filme, en mercados como Argentina, Moscú, Cannes, Alemania y Hong Kong, lo que le ha valido este nuevo y desafiante paso en la TV.

“En tu piel” estrenó en salas de cine en nuestro país en febrero de este año, donde su director Matías Bize sostuvo encuentros con la prensa y críticos de cine, acompañado por los actores del filme Eva Arias y Josué Guerrero. El filme integra al espectador a la historia, como una especie de cómplice que está ahí, junto a los protagonistas en la habitación, gracias a la manera en la que fue filmada.

Larimar Film House, apuesta siempre al crecimiento de la industria del cine dominicana, propiciando este tipo de alcance de sus producciones, lo que nos asegura una amplia audiencia de diversas partes del mundo.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Amigos de Angus Cloud recuerdan al actor meses después de su trágica muerte

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El lado oscuro de la iglesia "La Luz del Mundo" llega a HBO en un documental

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

HBO renueva "House of the Dragon" por una segunda temporada

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Gordita Chronicles", la serie latina que desmonta el sueño americano

Subscríbete al ABC del Día