José Tomás dice Gonzalo no debe intimidarse por “campaña sucia” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

José Tomás dice Gonzalo no debe intimidarse por “campaña sucia”

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, aseguró que la “campaña sucia” contra el candidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, demuestra que este ganará las próximas elecciones del 2020, por lo que no debe sentirse “intimidado”.

“La campaña sucia de la oposición contra Gonzalo Castillo no debe intimidarlo ni mucho menos desinflar su entusiasmo. El odio y la furia hacia su persona es solo un reflejo de lo que  sienten por el PLD. El éxito del PLD y su gobierno los mantiene abrumados”, dijo el miembro del Comité Político del partido morado en su cuenta de Twitter.

El dirigente político se mostró confiado de que el PLD ganará con amplia mayoría las elecciones municipales del PLD a pesar de los partidos que se oponen al uso del voto automatizado en los próximos comicios.

 “Para que después no acusen al voto automatizado, preveo que en las elecciones municipales de febrero el PLD barrerá las urnas en todo el país”,

José Tomás Pérez plantea que lo más difícil para los partidos que conforman la oposición será derrotar a los incumbentes que actualmente están aspirando por una reelección en sus cargos.

“Y es que ganarle a un incumbente es tarea de titanes. Y esto solo será una ráfaga del huracán que viene en mayo”, dijo el diplomático dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día