Rafael Paz vuelve a retar a Faride Raful - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Rafael Paz vuelve a retar a Faride Raful

El candidato a senador en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, volvió a retar a través de la red social Twitter a la diputada y candidata a senadora por la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful,

“Te cité la semana pasada a un debate sobre estos temas. Sobre este en particular, en 3 años no habías hecho ninguna gestión directa como legisladora, ni te habías referido públicamente al mismo para promover su aprobación. No respondiste al reto”, dijo Paz al responder un tuit de Raful en el que cuestionaba el Proyecto de Ley de Fiscalización y Control del Congreso Nacional.

Paz señaló que la diputada evitó responder a pesar de que la sociedad dominicana demanda que los candidatos presenten propuestas claras y que sean debatidas.

“Evitaste responder, a pesar de saber que nuestra sociedad en el Distrito Nacional demanda de sus candidatos propuestas claras y que las mismas sean debatidas y debidamente ponderadas. De hecho existen importantes iniciativas de debate como la de ANJE y pronto surgirán otras”.

El también director del Consejo Nacional de Competitividad aseguró que esperará que Fadul esté dispuesta a sostener un debate con él, porque es lo que más conviene a la población votante del Distrito Nacional.

“Han pasado 8 días desde el 19 de noviembre y aún no aceptas debatir sobre este y otros temas. Esto me entristece, pues si hay dos candidatos que deberían estar comprometidos con una nueva forma de hacer política somos nosotros. Te sigo esperando”, dijo Paz.

La pasada semana, Rafael Paz retó públicamente a Faride Raful a debatir sobre temas de corrupción y transparencia. La candidata a senadora del PRM no respondió a los pronunciamientos de Paz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día