Video: Cantante Omega choca su Lamborghini Urus de 20 millones

El merenguero Antonio Peter de la Rosa Mejor conocido como Omega se vio involucrado en un accidente de tránsito, pero este no resultó herido.

La yipeta Lamborghini Urus que conducía no sufrió grandes daños, al parecer solo la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales.

El incidente ocurrió en la autopista Duarte, en la entrada Las Palomas de Santiago.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

En octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.

Hace solo un mes que el merenguero de calle Omega mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

“A otros niveles, la vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo, como para creerte que nadie te sobrepasa , por que siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superen por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás, gracias #bendecidoporDios rep dom te Amo te Amo te Amo el Alien”, escribió.

Pues Omega fue manejando su ‘adquisición’ el pasado sábado 26 de octubre en el programa en vivo “Pégate y Gana” con El Pachá transmitido cada sábado por Color Visión canal 9 y allí lo recibieron en grande. Omega también cantó varios temas.

El vehículo que manejaba el merengero ronda los  20 Millones de pesos.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias