Director musical Amaury Sánchez coordinará programa cultural de Abinader - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Director musical Amaury Sánchez coordinará programa cultural de Abinader

El laureado compositor y director musical Amaury Sánchez, dirigirá un grupo de artistas y profesionales artístico que formularán las propuestas en materia cultural del programa de Gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Entre los que formarán el grupo cultural de Abinader se encuentran los cineastas Alfonso Rodríguez y Juan Basanta, los productores artísticos Joaquín Geara y Pedro García, las cantantes Henya, Jacqueline Estévez, los bailarines y coreógrafos Natalie Borsos, Maria Emilia Garcia, Pablo Pérez y el escritor y periodista Rafael Peralta Romero, entre otros.

“Amaury Sánchez es un artista muy capaz, que ha sido maestro de la Orquesta Sinfónica Nacional y es autor de una gran cantidad de musicales al más alto nivel y ha hecho también numerosas composiciones populares”, dijo Abinader.

A más tardar en febrero se entregará la propuesta definitiva que formula el gabinete presidencial de Luis Abinader, dirigido por el empresario Lisandro Macarrulla.

El candidato presidencial del PRM anunció  que el “Gobierno del Cambio” se propone instalar una escuela de arte especializada en la provincia de Santiago Rodríguez, llevar el arte a los barrios y fortalecer la labor cultural en los museos para que sean debidamente incorporados a la oferta turística del país.

También, desarrollará una verdadera política cultural con planificación y con el claro propósito de desarrollar el arte y la cultura, incentivando la lectura y tomando en consideración el papel de las redes sociales y el mundo digital en que vivimos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día