Jennifer Aniston se ha reunido con su exmarido por Thanksgiving - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Jennifer Aniston se ha reunido con su exmarido por Thanksgiving

En los últimos tiempos se ha puesto de moda una nueva tradición en torno a las festividades de Acción de Gracias -celebrado cada cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos– que consiste en reunirse con los amigos la jornada anterior para disfrutar de una cena previa al festín oficial del día siguiente, que suele limitarse generalmente a la familia.

Este miércoles Jennifer Aniston quiso ejercer de anfitriona para sus seres queridos y, ahora que se ha unido al mundo de las redes sociales -con un gran éxito, todo sea dicho-, no podía dejar de compartir algún momento de la velada con todos sus seguidores de Instagram.

Entre los invitados se encontraban su compañera de reparto en la serie ‘Friends’ Courteney Cox, el actor Jason Bateman acompañado de su mujer Amanda Anka y el famoso presentador Jimmy Kimmel –a quien consintió con unas mexicanísimas enchiladas– con su esposa Molly McNearney, todos ello íntimos de la famosa actriz, pero la mayor sorpresa ha sido descubrir que su exmarido Justin Theroux también estaba presente.

La buena relación que todavía existe entre el antiguo matrimonio, que se separó en 2015 tras cuatro años de relación, ha quedado más que patente en los vídeos que él se dedicó a grabar a lo largo de la noche mientras Jennifer realizaba el brindis inicial y le pedía por favor entre risas que le quitara la cámara de la cara.

“Es que se supone que tengo que documentar tu discurso”, le aseguró Justin, que más tarde grabó otro breve vídeo en el que se quejaba de su ex en tono de broma: “Ahora resulta que sí quiere que la grabe”.

Esa cordialidad se ajusta a la perfección a la versión que Jennifer siempre ha ofrecido de su vida conyugal y sus divorcios, asegurando que en su opinión sus dos matrimonios -la intérprete estuvo casada también con Brad Pitt– resultaron un éxito aunque no duraran para siempre.

Fuente: La Opinión

Subscríbete al ABC del Día