Sebastián Rulli se desnuda en la playa para enviar importante mensaje - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2

Sebastián Rulli se desnuda en la playa para enviar importante mensaje

El actor y modelo argentino, Sebastián Rulli, encendió las redes sociales desde la tarde de este jueves al mostrar unas imágenes donde deja muy poco a la imaginación.

Se trató de una sesión de fotos en las que, día por día mostraba una imagen distinta; la primera se le veían sus glúteos, mientras corría hacía la playa, sin llevar bañador.

En otra gráfica se le ve de frente, pero tapando su parte más íntima, mientras que hoy viernes, mostró la tercera fotografía en la que soltó sus manos, pero debido a un pedazo de plástico que encontró; y en el que otra persona muestra cuando le hace la foto, le tapa la parte que toda chica querría visualizar.

En el texto, el artista explica, que, muestra las palmas de sus manos; pero que no se ve más, por la basura que encontró, a lo que reflexionó en los desperdicios que dejamos caer en las playas y balnearios.

“Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura.
Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera:
Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico”, comentó.

“Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje”.

Fuente: Luminariatv

Subscríbete al ABC del Día