Baní: Fallece joven al ser atropellada por motocicleta sin luz delantera

BANI.- La Joven Flor María Guerrero, de 32 años de edad. Residente en la comunidad de Galeón de Bani. Falleció minutos después de haber recibido atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, tras resultar atropellara por una motocicleta en marcha cuando esta cruzaba la Carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 7 en la comunidad de galeón Bani, por una motocicleta la que supuestamente no tenía luz delantera.

El lamentable accidente se produjo cerca de las 10:00 de la noche de ayer viernes 29 de noviembre. La otra persona que conducía la motocicleta y quién atropelló a la joven se encuentra en condiciones críticas, y aún no había sido identificado por las autoridades.

Un equipo médico y paramédico trató de mantener con vida a la joven, pero lamentablemente falleció producto de un paró cardíaco.

La joven sufrió un trauma cráneo encefálico severo con fractura en la región frontal izquierda y derecha con fractura en base de cráneo, trauma cerrado de tórax con daños en arcos costales, herida en miembros inferiores derecho.  Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar en estos casos de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT BANI |

El cadavér de la joven será expuesto en velatorio en la casa materna de la comunidad de Galeón Bani.

 

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias