Heartless nuevo éxito de The Weekend - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Heartless nuevo éxito de The Weekend

Por Clara de la Cruz

Tras un año de pausa, el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, lanzó su sencillo Heartless ”cruel”, con el cual se ha vuelto a posicionar en la insdustria de la música.

Heartlees con apenas cuatro dias de su lanzamiento ya tiene casi 7 millones de reproducciones en youtube y 17 mil en sportify. Heartless habla sobre drogas, sexo, mujeres y sobre una relacion intermitente donde se cree que hace referencia a su relacion con la modelo Bella Hadid.

“Pensaba que te había perdido esta vez pero has vuelto a mi vida. Nunca te has rendido conmigo, ¿por qué? Nunca sabré lo que ves en mí”. Dice The Weeknd.

View this post on Instagram

heartless. out now. everywhere.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

The Weeknd, ex novio de la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, registró en el Directorio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores una canción titulada “Like Selena”, según dio a conocer el medio especializado Entretenimiento E!

Según la información del registro, cada una de las estrofas fue escrita por el artista. Lo que desató la expectación de millones de fanáticos, que esperan con ansias que se publique el tema y se preguntan si el compositor revelará confesiones íntimas de su relación.

Otra de las canciones que había avanzado a través de un anunció de una marca de coches en la televisión es ‘Blinding Lights’ que, como se presumía, se sumerge en la década de los incluso más que su colaboración con Daft Punk ‘Starboy’.

La información se dio a conocer ayer tras una publicación del artista en su cuenta de Instagram.

Noticas de Interés
Cuchicheofacebooktwitter

¿Qué pasará con el concierto de The Weeknd, después de la clausura del Estadio San Marcos?

Entretenimientofacebooktwitter

Eddy Herrera invita a festejar la vida en su nueva canción “El Trago”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar: "Yo en algún momento dije no quiero ser Don Omar, eso me fundió"

Entretenimientofacebook

Grupo Grace lanza primer sencillo “Si no me bendices, no te vas” de su tercer álbum musical ALTAR LIVE

Subscríbete al ABC del Día