Movimiento MINA brinda su apoyo a Juan José Rojas - N Digital
facebookPolítica

Movimiento MINA brinda su apoyo a Juan José Rojas

Santo Domingo Este. – El Movimiento Integración Nacional (MINA) realizó un acto de apoyo a favor de la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas de Juan José Rojas Tabar, quien aspira a una curul parlamentaria por la circunscripción 3 de este municipio para las elecciones del 2020.

MINA, considerado como uno de los movimientos políticos de mayor arraigo en Santo Domingo Este, viene realizando desde hace varios años una labor, tanto política como social en beneficios de sectores marginados de las localidades que componen este municipio, además de ser un movimiento activo en las propuestas de soluciones políticas a los males sociales.

El acto se enmarca dentro de un conjunto de acciones que ha venido realizando el movimiento en busca llevar los mejores perfiles tanto al congreso como al consejo de regidores y presentar a los ciudadanos, políticos verdaderamente comprometidos con mejorar las condiciones de vida de Santo Domingo Este según expresó Cesar Díaz, presidente de MINA.

Hemos estudiado el catálogo de candidatos a diputados de esta circunscripción y vimos en este joven, un hombre con vocación de servicio, una hoja de vida limpia y una trayectoria digna de emular. Por eso asumimos frente a ustedes y todos los miembros del Movimiento de Integración Nacional, el firme compromiso de endosar nuestras fuerzas y nuestro trabajo al proyecto Juan José Rojas Diputado”. Manifestó Cesar Díaz.

De su lado, el aspirante a diputado y presidente de la Circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Rojas, dijo estar agradecido del respaldo ofrecido y se comprometió a incluir en sus propuestas legislativas todo lo concerniente al mejoramiento social exigido por MINA desde sus inicios.

Los que me conocen, saben de dónde vengo y saben también que estoy en política por mi vocación de servicio, no he venido a buscar nada, sino todo lo contrario, he decidido participar, para aportar mis conocimientos e inquietudes en beneficio de un pueblo que ha sido marginado por los gobiernos del PLD. Gracias a ustedes por confiar en mí, y, tengan la seguridad de serán bien representados en nuestra curul”. concluyó el aspirante.

El acto estuvo presidido por Cesar Díaz presidente de MINA, Danilo Gutiérrez Abreu Director Ejecutivo; Silvio Tavarez, así como otros miembros importantes de MINA.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día