Gonzalo reitera “que no le hablen de segunda vuelta”; juramenta jóvenes - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Gonzalo reitera “que no le hablen de segunda vuelta”; juramenta jóvenes

El candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ratificó este domingo “que no le hablen de segunda vuelta “, pues asegura su  propuesta vencerá en la primera vuelta.

Castillo proclamó estas palabras durante  el  acto de juramentación de la estructura nacional “Gonzalo es Juventud”, compuesto por  más de 6,000 jóvenes.

En dicha activida el  candidato del PLD  se comprometió a darle a la juventud el espacio que ellos se merecen.

Sostuvo que a los jóvenes siempre les dicen que son el futuro, pero “yo digo que ustedes son el presente”, y desde ya están listos para contribuir con su talento y capacidad al desarrollo de República Dominicana.

Prometió que abrirá los” Centros de Emprendedores” en cada provincia, para ayudar a todos los que tienen una buena idea a hacerla realidad.  También prometió que ampliará las becas para creación de software, porque ahí están los perfiles que van a generar más trabajos y mejor pagados.

Además, dijo que implementará el programa “Primer paso”, en la que le darán incentivos a las empresas para que  le permitan a la juventud acceder  al mundo laboral.

El acto de juramentación se realizó en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde desde tempranas horas de la mañana llegaron miles de jóvenes de toda la geografía nacional.

Noticas de Interés
EconomíafacebookPolíticaPortadatwitter

Guillermo Moreno dice PRM criticó al PLD por endeudamiento y van por el mismo camino

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pepca se reunirá con Sed de Justicia para revisar elementos probatorios sobre querella contra Gonzalo Castillo y Ramón Pepín

ActualidadfacebookPolítica

Wally Brewster invita a ciudadanos americanos a votar en noviembre

Actualidadfacebook

Euclides Félix llama a prestar atención al proceso de EEUU y a la situación de Haití

Subscríbete aquí