Abinader recorre calles de Dajabón acompañado del candidato alcalde Santiago Riverón - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

Abinader recorre calles de Dajabón acompañado del candidato alcalde Santiago Riverón

Dajabón, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agotó una amplia agenda política en la provincia de Dajabón en la que recorrió las calles de los distintos municipios de esta demarcación fronteriza, en apoyo a los candidatos a alcaldes y regidores, de cara a las elecciones del 16 de febrero de 2020.

A su llegada, Abinader fue recibido por el comunicador, líder comunitario y candidato alcalde Santiago Riverón, la candidata a vicealcaldesa Josefina Lombert, cientos de dirigentes y seguidores del PRM, recorriendo las principales calles de Dajabón, donde a una sola voz pronunciaban el eslogan, “el cambio va y el PLD se va”.

Posteriormente realizaron una breve parada en la residencia del ex precandidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Yovanny Escoto, empresario del transporte quien pasó a respaldar a Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, el diputado Dario Zapata, Pedro Rodríguez Suero , coordinador Municipal y Ramón Pérez Tejada coordinador provincial en Dajabón, acompañaron al aspirante presidencial en en el encuentro con el empresario, quien en lo adelante se comprometió a trabajar para lograr el triunfo de los candidatos del PRM.

Mientras en el municipio de El Pino, Abinader fue acompañado por el candidato a alcalde Hernán Fernández y un grupo de hombres, mujeres del partido que desde tempranas horas esperaban al líder perremeista.

De igual manera, en el municipio de Partido fue recibido por el candidato alcalde Santiaguito García, Memelo Estévez, Ignacio Bueno, Enriquito entre otros, dónde recorrieron las calles del municipio de Partido como una forma de apoyar de manera pragmática al candidato alcalde y sus respectivos aspirantes a regidores.

Mientras una gran multitud apostada en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, los cuales bajaron desde los municipios de Restauración y Loma de Cabrera para recibir al candidato del PRM y líder opositor. Una delegación del municipio de Restauración encabezada por Euclides Valerio candidato Alcalde, Daniel Fontanillas, Bobo Fontanillas, Wilson Contreras, entre otros.

En tanto, que otra comisión fue encabezada por el candidato alcalde del municipio de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez, quien estuvo acompañado de los ex diputados Miguel Ángel Rodríguez y Severina Gil, quienes recientemente pasaron a las filas del PRM, Joel Arias presidente de la Juventud y Blanco Peralta ex candidato a diputado de la provincia fronteriza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día