CONFIRMADO: Apresan a César el Abusador en Cartagena, Colombia - N Digital
ActualidadCesar el AbusadorPortadatwitter

CONFIRMADO: Apresan a César el Abusador en Cartagena, Colombia

Autoridades apresaron al buscado narcotraficante César Emilio Peralta, “Cesar El Abusador” en la ciudad de Cartagena, quien era buscado por encabezar una red criminal con vínculos a nivel internacional.

Cesar el Abusador fue apresado a tempranas horas de este lunes por autoridades colombianas con informaciones de inteligencia suministrada desde República Dominicana, según informó una fuente de entero crédito a Ndigital.

En estos momentos se agotan los procedimientos para su extradición a República Dominicana.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, había informado este lunes que el narcotraficante prófugo César Emilio Peralta (El Abusador) sería pronto atrapado.

El pasado 20 de agosto las autoridades movilizaron a 700 efectivos militares, policiales y fiscales de carrera en una ofensiva contra el imperio de César “El Abusador”, quien según el expediente en su contra, es acusado de encabezar la red de narcotráfico más poderosa en el país.

Las autoridades han arrestado a 17 en personas vinculadas con César el Abusador, entre ellos su pareja sentimental Marisol Franco, a quienes se les ha impuesto medidas de coerción, así como presentación periódica, prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y garantía económica por diferentes montos y tres de los implicados fueron extraditados a los Estados Unidos.

Subscríbete al ABC del Día