“Dígale a Dios que a César El Abusador lo vamos a atrapar”, dice jefe P.N - N Digital
ActualidadCesar el AbusadorNacionalesPortadatwitter

“Dígale a Dios que a César El Abusador lo vamos a atrapar”, dice jefe P.N

Director PN dice que ordenó investigar supuesta persecución a familia de Yuniol Ramírez

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, aseguró que el narcotraficante prófugo César Emilio Peralta (El Abusador) será atrapado próximamente por las fuerzas castrenses de la República Dominicana.

“Dígale a Dios que a César Emilio Peralta lo vamos atrapar nosotros, tenemos un interés marcado para capturarlo”, dijo Bautista Almonte en una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana.

Manifestó que ese era antes un caso de la Procuraduría General de la República (PGR), pero que ya no, por lo que la Policía está trabajando en coordinación con ese organismo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otras agencias de inteligencia e investigación.

“Donde sea que esté lo vamos a atrapar, aunque sea en el extranjero y lo traeremos, porque así ha pasado con otros prófugos buscados”, dijo el jefe policial.

El director de la Policía indicó que donde quiere que esté apresarán a “César El Abusador” y lo traerán al país, porque así lo han hecho con otros prófugos buscados y que se han ido al extranjero.

Ayer, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, ofreció 100 mil dólares de recompensa a quien ayude a localizar al dominicano César Emilio Peralta, César el Abusador, acusado de dirigir una red regional de narcotráfico.

Peralta figura la lista de los más buscados de este organismo, mientras las autoridades dominicanas realizan operativos para su captura en provincias el país.

“El Abusador”, quien se encuentra prófugo buscado por el Ministerio Público (MP) desde el pasado 20 de agosto de 2019, es acusado por el FBI por traficar estupefacientes entre el Caribe y los Estados Unidos entre los años 2007 y 2017.

En relación al caso del expelotero David Ortiz, el director de la Policía Nacional garantizó que todas las investigaciones se realizaron de manera correcta, lo que ha sido reconocido por el mismo deportista, cuando ordenó una investigación por parte de un equipo privado y las conclusiones concordaron con las del órgano policial.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre violó a menor fingiendo ser otro adolescente en redes sociales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

Subscríbete al ABC del Día