Busca estacionamiento con Google Maps y se topa con un barbudo verde

Un británico se quedó sin palabras después de encontrar un extraño hombre barbudo verde, captado por el servicio de mapas de Google, en una concurrida calle de Birmingham (Reino Unido), informa The Sun.

Stevie Hall, de 47 años, se encontraba navegando en el modo de Street View de Google en busca de un lugar adecuado para aparcar cuando planeaba su visita a un mercado navideño en el centro de la ciudad. En el navegador se topó con un hombre de rostro verde y con barba que sostenía su billetera y miraba fijamente a las cámaras que lo fotografiaron.

«Simplemente me congelé de miedo cuando lo vi y se me pusieron los pelos de punta», contó Hall. El hombre también señaló que él y un amigo se quedaron tan desconcertados con la imagen, que volvieron a revisar la ubicación con el código postal.

Los restos de un hombre desaparecido hace 22 años aparecen gracias a una imagen de Google Earth

Hall ha tratado de averiguar por qué aparece esa persona con tal apariencia, que «no parece ser una máscara». El internauta se percató de que la fotografía fue captada en abril, por lo que descartó que se tratara de un disfraz de Halloween. También buscó convenciones cercanas a esa fecha sin resultados.

RT

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias