Dos personas fallecieron tras la caída de una avioneta anoche en la comunidad de Monserrate, en al municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, al sur del país.
Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Arturo Cora, 69 años, dominicano, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) manifestó que en su centro de control de tránsito aéreo no fue notificado de vuelo alguno de aeronave con las características que se especifican en la avioneta que se precipitó a tierra en la comunidad de Tamayo.
La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (CIAA), la Policía Nacional y otras agencias estatales proceden a investigar la precipitación a tierra de la aeronave, detectada en horas de la mañana de este día en la comunidad Mena, perteneciente a Tamayo, provincia Bahoruco.
Al conocerse la noticia los organismos de emergencia y protección civil, así como agencias de seguridad del Estado se apersonaron al lugar del hecho.