Cristian Castro estrena romance con una mujer colombiana

Cristian Castro sigue creyendo en el amor, por lo que, luego de tres matrimonios fallidos, decidió darse una nueva oportunidad en brazos de una misteriosa mujer de la que solo se sabe es de nacionalidad colombiana.

Durante el programa de Susana Gimenez, el hijo de Verónica Castro aceptó que está estrenando romance.

“Me estás investigando muy bien, porque mira, estás de amiga de mi mamá eso no es justo porque ahí te pasó el dato“, respondió cuando la conductora argentina lo cuestionó sobre la barranquillera.

Entre bromas y el sentido del humor que caracteriza al cantante, este confirmó que está saliendo con una mujer de nombre Marta, originaria de Colombia.

Aunque no quiso dar más detalles de su nueva conquista, Cristián bromeó sobre el tema, asegurando que ella ocupa la primera posición en su vida. “Es el número uno, porque la vacuno“, dijo entre risas ante las preguntas indiscretas.

Esta no es la primera vez que Cristian Castro mantiene una relación con una colombiana, pues recordemos que Paola Erazo, madre de su tercera hija, Rafaela, es originaria de este país.

La conductora se encargó de recordar que Cristian estuvo casado con la violinista, Carol Victoria Urban,  matrimonio que duró solo 28 días, a lo que él aseguró: “Rompí mi propio récord ahí“.

Fuente: Infobae

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias