Cuenta de twitter del Ministerio de Agricultura se mofa de las actividades de César el Abusador - N Digital
ActualidadCesar el AbusadorNacionalestwitter

Cuenta de twitter del Ministerio de Agricultura se mofa de las actividades de César el Abusador

Santo Domingo.- La cuenta de Twitter del Ministerio de Agricultura posteó la mañana de este miércoles dos tuits donde se burla del capo Cesar Emilio Peralta “César el Abusador” quien fue apresado en Cartagena Colombia el pasado lunes.

“No hay mejor sensación que correr por el campo en libertad. ¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad? #CesarElAbusador La #felicidad está en las cosas simples” posteó con una imagen de una joven en el campo.

Luego subieron el siguiente tuit: “Si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar #aguacate hoy estaría exportando a #China y fuera un ejemplo nacional.”

Se desconoce si la cuenta ha sido hackeada, pero las reacciones no se han hecho esperar de los usuarios de twitter, quienes han criticado el accionar.

Varios usuarios de las redes respondieron: “Pero los administradores de esta cuenta están muy creativos.”…”Un CM aloquetiao”…otro usuario reaccionó: “Dañando parques nacionales? Ustedes le juran al diablo que nadie sabe lo que hacen, dejen el maldito descaro.”

Subscríbete al ABC del Día