Esposo de Cardi B le habría escrito “te extraño” a novia de rapero Tekashi 6ix9ine - N Digital

CORONAVIRUS

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Esposo de Cardi B le habría escrito “te extraño” a novia de rapero Tekashi 6ix9ine

La rapera Cardi B salió en defensa de su esposo Offset ante alegaciones de otra supuesta infidelidad, esta vez con la novia del cantante Tekashi 6ix9ine, quien espera por sentencia en Nueva York.

La exponente de música urbana de origen dominicano puso las manos en el fuego por su pareja y aseguró que todo se trata de una ‘‘tontería’’ y de un acceso indebido a la cuenta del padre de su hija.

El escándalo inició con rumores de que Jade, a quien Cardi B supuestamente ordenó un ataque en agosto de 2018 por acostarse con su actual marido, le envió un mensaje directo a Offset en en Instagram con la frase “Te extraño fr”.

La joven compartió un video mientras revisaba su teléfono para probar que el mensaje provenía de la cuenta del artista. En la publicación le pedía, además, respetar a Cardi B. “Su esposa @iamcardib tiene un CASO PENAL ABIERTO, ¿por qué me escribe que no respeta? su???????”.

Cardi B compartió una serie de videos con Offset, diciendo que estaban enfermos y  cuidando de su hija toda la noche.

Adicional, compartieron capturas de pantalla de Twitter e Instagram que supuestamente confirman que la cuenta fue intervenida por “hackers” , y que no podían iniciar sesiones.

A estas horas, sin embargo, el supuesto material no está disponible en las redes sociales de la pareja.

Fuente: La Opinión

Subscríbete aquí