Las Personas del Año según People son: JLo, Michelle Obama, Taylor Swift y Jennifer Aniston - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Las Personas del Año según People son: JLo, Michelle Obama, Taylor Swift y Jennifer Aniston

People ha presentado su lista de las Personas del Año, en donde aparecen a lo grande Jennifer Lopez, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

Estas cuatro mujeres han dado mucho de qué hablar en el transcurso de este 2019, año que está a punto de finalizar. Todas son celebridades destacadas por su éxito y poder de opinión, razón que las lleva a ser líderes por la influencia que su voz genera, incluso en las generaciones más jóvenes.

Taylor Swift

Con el lanzamiento de su nuevo disco, Lover, Taylor no sólo regresa más fuerte con más música, sino que también ha hecho que su voz se escuche más alto y fuerte en relación a las injusticias que se viven en la industria del disco, hecho que no piensa permitir, y por el cual se ha posicionado como una voz difícil de ignorar, sobre todo porque a través de sus plataformas en las redes sociales se ha convertido, también, en una de las cantantes más poderosas del medio artístico.

Jennifer López

Jennifer López ha trabajado mucho en este 2019, más de dos películas la han hecho desfilar por diversas alfombras rojas. Pero además se mantiene firme en el mundo de la música, y como conductora de televisión en famosos programas de competencias de baile y canto. Sus opiniones sobre la seguridad pública, ante los tiroteos ocurridos en este año también han sido escuchados.

Jennifer Aniston

 

 

Jennifer Aniston siempre ha sido una de las favoritas del público. Su sola presencia en el cine y la televisión le genera al televidente una afinidad difícil de borrar. La estrella de la serie “Friends” es indiscutiblemente una de las más destacadas por no pasar de moda, y porque haga lo que haga el público la ama y siempre quieren saber más de su vida y de su posible reconciliación con Brad Pitt.

Michelle Obama

Michelle Obama es la mujer que muchos quisieran volver a ver en la Casa Blanca, más no de visita o como primera dama, sino como presidenta de Estados Unidos. Muchos la consideran una de las mujeres más poderosas e influyentes, la única, incluso capaz de poder intimidar a Donald Trump durante las futuras campañas presidenciales.

Fuente: La Opinión

Subscríbete al ABC del Día