Medina regresa al país tras participar en la Conferencia del Clima en Madrid

El presidente Danilo Medina regresó al país la tarde de este miércoles tras participar en España en la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25.

Un comunicado de Presidencia precisó que durante su intervención en el cónclave, que reunió a más de 25.000 representantes de 200 países bajo el lema «Tiempo de actuar», el gobernante dominicano calificó el cambio climático como un tema prioritario para el Caribe.

En ese orden, Medina propuso abordar el problema en los aspectos de inversión en mitigación, fondos de emergencia y redes de protección social para los más vulnerables

En Madrid el gobernante caribeño fue recibido por el rey Felipe VI de España, «para intercambiar en un ambiente de cordialidad», sobre varios aspectos de interés común para ambos pueblos, agregó la información.

Medina también participó en una reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Mauricio Macri; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Ecuador, Lenin Moreno; y de Honduras, Juan Orlando Hernández.EFE

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias